Vida verde   El lenguaje secreto de la naturaleza 07/03/2020 57:23

Este es también nuestro lenguaje, el de personas que han sabido escuchar y reflexionar sobre el entorno natural en el que vivimos.

El filósofo Ramón del Castillo es autor de Filósofos de paseo (Turner edit), en el que analiza la relación que hay entre caminar y pensar.

La Biblioteca del Real Jardín Botánico de Madrid propone una reconexión natural a través de la lectura con su ciclo “El jardín escrito”, presentan La ciudad comestible (Morsa edit) este lunes. Lo hablamos con Félix Alonso, responsable de la Biblioteca, y el artista Jorge Bayo, coautor del libro.

Oscar S. Aranda es biólogo y naturalista, tuvo que huir de México por las amenazas de muerte de los traficantes furtivos de huevos de tortugas marinas a las que protegía, junto a mar ahora vive en Alicante, lo explica en el libro El lenguaje secreto de la naturaleza.

Paseamos por la dehesa para descubrir el trabajo ecológico de EcoIbéricos y su apuesta por el respeto a la ganadería y al cerdo en concreto, Miguel López lleva años trabajando en ello. ​

Vida verde
Más opciones