Vida verde   Exconectados: cuando internet es una gran adicción 15/09/2016 55:58

Philippe ronda los 40 y es comercial. Trabajó para una distribuidora de productos informáticos hasta que se quedó sin trabajo. Para buscar empleo acudió a Internet y se quedó enganchado en la red. Ahora lleva dos años desconectado. Este es uno de los ejemplos que Enric Puig Punyet muestra en el libro La Gran Adicción. Cómo sobrevivir sin internet y no aislarse del mundo es el objetivo principal de estas páginas, personas que quedaron atrapadas por muchos motivos a la basura que hay en la red y no sabían cómo salir de ella. Por eso también, aparte del libro, Enric impulsó el www.institutinternet.org ,donde acuden todo tipo de internautas que necesitan ayuda. Hablamos con él de su experiencia.

 Y nos acercamos al Festival Esperanzah que dentro de poco será una realidad en El Prat del Llobregat. Un festival con valores y ecología implícita, como nos comenta uno de sus directores, Oscar Rando.

 Escuchamos la música de: Niño de la Hipoteca, “Que te vaya bien”; Marinah Ojos de Brujo, “El Muerto Vivo”; Lagrimas de Sangre, “Voy a celebrarlo”; Sra Tomasa, “Sra Tomasa”.

Vida verde
Más opciones