Vavá   El disco de Remix Artist Collective 12/05/2012 59:57

RAC es un colectivo de DJs encabezado por André Allen Anjos. Son muy conocidos por sus remezclas de grupos de pop, rock y folk alternativos, pero ahora se atreven con un disco de canciones originales

RAC es un colectivo de DJs encabezado por André Allen Anjos. Son muy conocidos por sus remezclas de grupos de pop, rock y folk alternativos, pero ahora se atreven con un disco de canciones originales. De ahí sacamos "Hollywood", la canción que presenta ese primer trabajo. Pero no olvidamos su tarea como remixers y escuchamos cómo le dan vida al "Perfect World" de Gossip.

También en el apartado novedades destacamos los regresos de Metric y Passion Pit, el primer disco en solitario de Lissy Trulie, o la marcha siempre presente en The Knocks. No faltan los descubrimientos de Wintersleep o Chew Lips. Esta semana además celebramos la visita a España de dos grandes bandas que descubrimos en Vavá: fun. y Walk The Moon.

En el apartado mashup, mezclamos a M83 con la Creedence Clearwater Revival; a Jay-Z con The Glitch Mob; a los Eagles con AC/DC; o a David Guetta con Ray Parker Jr.

Vavá
Más opciones