Universo pop   Pentatonix: 'The lucky ones', nuevo álbum 2021 03/03/2021 05:19

Pentatonix fue una de las grandes sorpresas del pop internacional hace ya algunas temporadas. Sí, Pentatonix, originalísimo quinteto norteamericano de estilo a capella, es decir, que no utilizaba necesariamente instrumentos musicales, sino que, por lo menos en la mayoría de sus primeras grabaciones, los sustituía por las voces de sus propios componentes, una chica y cuatro chicos, por cierto, uno de ellos sustituido hace 4 años.

La historia de Pentatonix arrancó cuando este originalísimo grupo ganó un concurso para nuevos talentos, y a partir de 2013 se dedicó a lanzar diferentes grabaciones a través del canal Youtube, que cosecharon millones y millones de visitas.

Dos años más tarde, 2015, Pentatonix consiguió el Premio Grammy en la categoría de "Mejor arreglo, instrumental o a capella", aunque posteriormente fue galardonado con otro Grammy más.

Pentatonix está de regreso, porque nos presenta un nuevo álbum para este estrambótico 2021. Su nuevo álbum se llama genéricamente 'Los afortunados', 'The lucky ones'. Último álbum de Pentatonix.

Universo pop
Más opciones