Todos somos sospechosos   La útima tumba 14/11/2013 01:01:55

Esta noche tenemos un nuevo capítulo de Realidad o Serie, con Carlos digon, el experto en ficción televisiva que podéis también seguir en su blog realidadoserie con wordpress. Carlos nos descubre nuevas historias que se eejecutan en la pequeña pantalla además de noticias y curiosidades, y hoy viene con novedades suculentas, y con una serie de culto que nos va a encandilar: "Utopia".

Y tenemos una propuesta de novela interesantísima: "La última tumba". Es el último título de Alexis Revelo, con el que acaba de ganar del premio de novela Getafe negro 2013. Y se trata de una historia espeluznante, con un hombre encerrado 20 años por un crimen que no cometió y que trama una venganza sin escrúpulos.

También charlamos con Jean Paul, bueno en realidad con Raúl Bernal, alma de Jean paul, que como sabéis vuelve a la carga con un nuevo trabajo discográfico oscuro, intenso, profundo. Charlaremos con Raúl y disfrutaremos su música ya mismo. Vamos a empezar, con nocturnidad y alevosía, que nuestra coartada no espera.

Todos somos sospechosos
Más opciones