www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Programar en tiempos de crisis

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La tertulia - Programar en tiempos de crisis - 02/04/11

02 abr 2011

En La Tertulia de hoy, Carlos Santos habla con Enrique Rojas, Jorge Fernández Guerra, Cristóbal Soler e Iagova Fanlo sobre cómo elaborar una programación en tiempos de crisis.

ver más sobre "La tertulia - Programar en tiempos de crisis - 02/04/11" ver menos sobre "La tertulia - Programar en tiempos de crisis - 02/04/11"

Los últimos 108 programas de Tertulia

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Antonio Gualda Jiménez.

    Coincidiendo con casi todo lo que se dijo en la tertulia, le manifiesto que se dejó bastante de lado el asunto de LA CREATIVIDAD MUSICAL (sinfónica) española. Como se sabe, LA CREATIVIDAD MUSICAL SINFÓNICA está dejada "de la mano de Dios" en este país. No existe un plan organizado y progresivo para que TODOS los compositores sinfónicos CON TRAYECTORIA puedan dar a conocer sus Obras. Y no hablo de ayudas económicas, sino de que las Instituciones que pueden (y lo hacen) programar conciertos ASUMAN, DE UNA VEZ, el asunto de programar, en cada concierto, al menos un 10 % de Obras NUEVAS de autores españoles. En las pocas ocasiones que yo he podido organizar algún concierto, he puesto en práctica ese "modelo" y el público LO HA ACEPTADO; le haya gustado "lo nuevo" o no. Esta medida ya se la sugerí, ENCARECIDAMENTE, en persona y por escrito, innumerables veces, a los distintos Ministros/as de Cultura de las últimas décadas. Generalmente, lo hice en representación de la "ahogada" CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE COMPOSITORES SINFÓNICOS (inscrita en el Reg. del Mº del Interior, Dicb.-1991), debidamente respaldado por sus (aproximadamente) 300 miembros (¡demasiada democracia!), y tal como se fue decidiendo en los CONGRESOS IBEROMERICANOS DE COMPOSITORES SINFÓNICOS celebrados en Valencia (1990, 1991 y 1992). Si esta medida no la toma el Estado, es porque No HAY VOLUNTAD POLÍTICA de fomentar dicha creatividad. Tercermundismo, con perdón. Atte, ANTONIO GUALDA

    08 abr 2011