Sonideros Radio 3

Sonideros

Domingo de 19.00 a 23.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Buenas noticias, buenos tiempos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Sonideros. Luis Lapuente - Buenas noticias, buenos tiempos - 06/09/20

06 sep 2020

Empezamos la tercera hora de la nueva temporada de Sonideros reivindicando las buenas noticias para los buenos tiempos en esta época convulsa y atribulada, donde cada día hay que esforzarse por descubrir la alegría y despegarse tanto de los agoreros del fin de los tiempos como de los negacionistas que presumen de su falsa superioridad moral e intelectual ofendiendo a tantos y tantos que han sufrido y que sufren las consecuencias de la pandemia del Covid 19. Frente a todos ellos, nada mejor que canciones jubilosas, sinceras, compasivas, algunas de ellas grabadas o publicadas durante la pandemia, porque sabemos que vendrán días en los que celebrar buenas noticias, porque sabemos que los nuestros siempre serán buenos tiempos.

01. Yo La Tengo – Wasn’t Born To Follow

02. Black Pumas – Eleanor Rigby

03. The Sensational Barnes Brothers – Nobody’s Fault But My Own

04. Van Morrison – Glad Tidings

05. Sam Cooke – Good Times

06. Roy Buchanan – Sweet Dreams

07. Charlie Parker – Relaxin’ at Camarillo

08. The Pretty Things – The Devil Had A Hold On Me

09. Etta James – Something’s Got A Hold On Me

10. Emma Smith – I Found A Place In My Heart

11. Jorge BenJor – Pais Tropical/Spyro Gyro

ver más sobre "Sonideros. Luis Lapuente - Buenas noticias, buenos tiempos - 06/09/20" ver menos sobre "Sonideros. Luis Lapuente - Buenas noticias, buenos tiempos - 06/09/20"

Los últimos 2.481 programas de Sonideros

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Emanuele Boido

    Este programa ha sido capaz de hacerme gustar los domingos. Es más, es el mejor momento de la semana y ya no sé ni cuántos años llevo escuchándolo ni cuánta buena música he conocido gracias a él. Gracias!

    10 sep 2020
  2. Jose emoción

    Hola, muy buenas tardes. me siento en deuda con vosotros, y aunque no soy personas de hacer comentarios, no quería dejar de agradeceros este programa. Lo escuché en un momento difícil de mi vida, en el que la pesadumbre me abatía y temía por que la tristeza terminase apoderándose de mi. Y decidí tratar de parar esa espiral de dolor, me tumbé en la hamaca, miré el cielo y empecé a prestar atención a vuestro programa .Especialmente escuché la historia de Roy Buchanan y su canción.Por cuestiones personales me llegó mucho, sentí la fortuna de estar vivo y agradecí en ese momento al cielo y las estrellas el regalo que recibía, la tregua en mi tormento y el poder sentir calma y esperanza al pensar en que podrían venir mejores tiempos, en que podría volver a sentir algún día la alegría. Y entonces caí en la cuenta de que además de agradecer a un no sé bien qué de las estrellas, tenía que agradeceros a vosotros, tenía que haceros llegar eso que ya sabréis, y es cómo ayudáis con vuestro buenhacer. Gracias, gracias de todo corazón por ayudarme a calmar mi dolor. Abrazos enormes

    08 sep 2020