Sonideros   El homenaje de los supervivientes 07/06/2020 01:03:24

Dice el Dr. Vicente Baos en su Blog: «Todo lo que nos rodea sigue siendo lo mismo, lleno de las estúpidas y simplonas disputas políticas a pesar de la tragedia, lleno del egoísmo personal por los propios asuntos y del de una importante parte de la población que no es capaz de aguantar sacrificios por el bien de todos. Los muertos perdieron sus momentos restantes de vida, a muchas edades, no solo ancianos, gente que esperaba vivir algo más hasta que llegó la guadaña segando vidas en marzo, abril, mayo y lo que queda. Para todos ellos, con la experiencia de haber podido perfectamente ser uno de ellos, les rindo el homenaje del superviviente.»
Y hoy, cuando parece que pronto va a terminar el estado de alarma, cuando dicen que enseguida entraremos en la “nueva normalidad”, el Doctor Soul quiere recordar a quienes sufrieron o murieron a lo largo de estos durísimos tres meses, a quienes siguen sufriendo, a personajes públicos y personas anónimas cuyos familiares dieron su permiso para ser citadas, para que no se nos olviden sus nombres y volvamos a hacer lo mismo que hacíamos antes, para que sepamos de una vez que hay que saber aguantar pequeños y a veces grandes sacrificios por el bien de todos.
EN MEMORIA DE DAVE GREENFIELD, PEPE MÍNGUEZ, CARLOS POLÍN, JOHN PRINE, HAL WILLNER, FRANCISCO GARCÍA DE QUIRÓS, JOSÉ MARÍA CALLEJA, EL DR. ALBERTO TEJEDOR Y MUCHOS MÁS QUE NO CABEN EN ESTE ESPACIO DE SONIDEROS

01. Paul Mauriat – Love Is Blue

02. The Stranglers – Golden Brown

03. The Toys – A Lover’s Concerto

04. The Rascals – A Beautiful Morning

05. Jethro Tull – Requiem

06. Neil Young – Vampire Blues

07. Víctor Coyote – La maravilla

08. Françoise Hardy – Comment te dire adieu

09. Ian Hunter – Just Another Night

10. Swamp Dogg – Please Let Me Go Round Again

11. Luis Eduardo Aute – Recordándote

12. Don Bryant – I Die A Little Each Day

13. Lou Reed – Perfect Day

14. Tim Hardin – Bird On The Wire

15. Simon & Garfunkel – I Am A Rock

Sonideros
Más opciones