Sexto continente   Cuando las soluciones están en... 27/07/2012 50:35

En Sexto Continente divagamos sobre diversas posibilidades que nos ofrece la literatura actual creada en español.

El novelista Alberto López Aroca nos habla de un evento que acaba de tener lugar, Albacete negro, en el que escritores de España e Hispanoamérica se han reunido para hablar sobre cómo se mata mejor en novela negra.

La semana pasada hablamos con el escritor uruguayo Jorge Majfud sobre su novela Crisis, pero al final del programa y con poco tiempo. Hoy retomamos la conversación y meditamos sobre la situación de los hispanos en EEUU y del funcionamiento del sistema capitalista.

Javier Mañero y Antonio Alonso son los autores del libro Sueños y ritmos. Coaching: Cuando las soluciones están en tu interior. Hablamos con Antonio Alonso y le ponemos en un aprieto, que nos haga un plan de coatching para nuestra empresa, sin previo aviso. Preparad papel y bolígrafo para tomar notas.

La escritora andaluza Eva Díaz nos presenta su novela El sonámbulo de Verdún la historia de un desertor austrohúngaro en la primera guerra mundial y recordamos los tiempos en que publicó un libro de crónica satírica sobre la romería del Rocio, que le supuso recibir serias amenazas.

La escritora mexicana Susana Corcuera nos propone una novela con su habitual buen gusto.

La música la pone Jane Birkin.

Sexto continente
Más opciones