Resonancias   Isolation and Rejection vol.5 09/12/2020 10:43

El quinto volumen de la serie Isolation and Rejection, acaba de publicarse y parece que será la última entrega dedicada a sonidos rechazados y huérfanos recopilados por el placer de escucharlos y de paso recaudar fondos para una organización benéfica.

El Volumen 5 es la manera perfecta de terminar este proyecto, Hay 24 piezas en total en el Volumen 5, lo que hace 115 pistas lanzadas en toda la serie.

ISOLATION AND REJECTION nació de pensar en lo que había sucedido con todas esas composiciones que nunca llegaron a ser publicadas. El proyecto creció por si solo, convirtiéndose en algo más grande de lo planeado originalmente recopilando, cotejando y promoviendo los sonidos rechazados.

Todos los ingresos recaudados se destinarán a The Brick en Wigan, en Reino Unido una organización benéfica en la primera línea de apoyo a los más necesitados, que busca abordar las desigualdades en todo el país exacerbadas por COVID-19.

Los artistas que contribuyen a la serie incluyen Time Attendant, Howlround, Dolly Dolly, Cahn Ingold Prelog, Alison Cotton, Farmer Glitch, Rupert Lally, Sone Institute, The Declining Winter, TVO, Ekoplekz, Kemper Norton, Boobs of Doom, Grey Frequency, Elizabeth Joan Kelly, Thomas Ragsdale y muchos más.

Resonancias
Más opciones