Reserva natural   Festival SONNA: música en la naturaleza de Huesca 05/08/2020 27:30

La provincia de Huesca es rica en soberbios parajes de naturaleza, a los que se une un relevante patrimonio histórico-artístico y numerosos pueblos o aldeas que mantienen una exquisita esencia rural. Hasta estos entornos llega este verano el festival SONNA, que une naturaleza y cultura.

Una de sus premisas esenciales, el respeto y el disfrute del entorno; la otra, la emoción de la música en directo en aforos reducidos. De Juan Perro a Carmen París, de Ali Boulo Santo a Feten Feten. De ibones a museos o ermitas. De Panticosa a la Roda de Isábena. Y detrás o mejor dicho al frente de esta propuesta, un experimentado organizador de festivales como es Luis Calvo, que hoy presenta, en nuestra reserva, un programa verdaderamente singular.

Aunque los sonidos de Senegal o de Colombia estarán presentes en SONNA, tendrán una participación destacada numerosos artistas aragoneses, entre ellos Ángel Petisme. Un cantautor poeta que tiene, entre sus últimos trabajos, un disco, 'Pilar', y un poemario: 'La camisa de Machado'. También él hoy está con nosotros, amenizando esta reserva de agosto.

Reserva natural
Más opciones