Radio 5 Información   Caso Nóos 10/06/2013 08:41

Ha comenzado una semana clave para el caso Nóos. Desde hoy y hasta el próximo viernes, tres imputados y doce testigos van a declarar ante el juez José Castro que investiga el presunto desvío de fondos públicos al Instituto que presidió el marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín. Entre los imputados que declaran está el que fuera "mano derecha" del duque de Palma, Mario Sorribas. El juez Castro también tiene previsto interrogar hoy a otros dos imputados: Miguel Zorio, la persona que introdujo a Urdangarín y a su socio Diego Torres en los círculos de Valencia y Robert Cox, imputado como presunto testaferro de Urdangarín por sus negocios en solitario.

Conexión Juzgados de Instrucción de Palma. Lluis Mestres.

Esa tanda de interrogatorios es lo más inmediato de la causa por la que se investiga el presunto desvío de fondos públicos al Insituto Noos mientras era presidido por Iñaki Urdangarín pero el juez tiene además otros frentes abiertos. Teresa Coto.

El Caso Noos, podría estar encarando por tanto, su recta final. En este punto, vamos a recordar los orígenes de esta trama judicial en la que se ha visto implicado un miembro de monarquía española.

Conexión Barcelona, Isabel Díaz (10/06/13).

Radio 5 Información
Más opciones