Punto de enlace   'Sorolla. femenino plural', nueva lectura del pintor 31/12/2020 55:55

El arte y la mujer en el centro del mismo es lo que nos propone una exposición Sorolla. Femenino Plural que puede contemplarse en Madrid, en el Museo Sorolla, la Casa donde vivió el gran pintor valenciano, y que es sin duda una buena alternativa museística esta Navidad. Sorolla fue un gran observador de las mujeres y quiso destacar en sus pinturas no solo la belleza sino otras cualidades como la valentía o la fortaleza. Hablamos con una de las comisarías de esta exposición, Lorena Delgado.

La pandemia de la COVID-19 ha supuesto para todos una transformación en lo social, en la convivencia y nuestras relaciones personales, pero también en lo profesional y en el aspecto laboral. El teletrabajo se ha sumado a la nueva economía en Internet. Nos atiende Mónica García, especialista en el área de formación de empresas y experta conferenciante.

Y en nuestra ventana a la Historia en Memorias de ayer con Álvaro Sánchez Palomino, recordamos la figura de Miguel Delibes, uno de los grandes escritores de la literatura contemporánea española, referente en nuestra lengua gracias a su estilo sencillo, regional y realista.

Punto de enlace
Más opciones