Punto de enlace   Ruta 'Caminos de Pasión', en el corazón andaluz 02/04/2021 55:26

Nos vamos al corazón de Andalucía. Allí recorreremos, a través de diez pueblos histórico-artísticos, sus tradiciones y belleza en estos días de Semana Santa. Y es que la ruta Caminos de Pasión nos descubre la particularidad de cada pueblo en estas fechas, pero también un entorno natural y paisajístico de contraste y de absoluta belleza. Una ruta que forma parte de la rede europea de celebraciones de Semana Santa y Pascua. Vamos a hablar con Rosario Andújar Torrejón, presidenta de la ruta Caminos de Pasión.

A continuación, nos sumergimos en el universo de El bar que se tragó a todos los españoles, la primera creación del director Alfredo Sanzol como director del Centro Dramático Nacional. Una obra coral, con 50 personajes cuyas vidas discurren en los años sesenta. Una obra cargada de humor y empatía. Que recorre mundos, que emociona y con una banda sonora a cargo de Fernando Velázquez que te transporta a los distintos paisajes de la obra.

Y terminamos con nuestra cita musical Sabroso Vacilón. Rafael Solano se fija en uno de los grandes compositores españoles, Juan Carlos Calderón, autor de canciones tan populares en los sesenta como "Eres tú", "Déjame" o "Adiós de Medianoche". Un compositor que triunfó en la otra orilla del Atlántico.

Punto de enlace
Más opciones