Punto de enlace   Norman Foster y sus intervenciones con artistas, algunos... 28/02/2017 54:32

El arquitecto británico Norman Foster ha impartido una conferencia en el marco de la feria de ARCO 2017, que acaba de clausurarse, sobre la relación entre su arquitectura con artistas y diseñadores, una constante en su trabajo. Un vínculo presente tanto en su obra pública como privada, en permanente diálogo. Se detienen en su trabajo con la española Cristina Iglesias, en la sede de Boomberg de Londres. A sus 82 años, este arquitecto no para de trabajar. Se le acaba de adjudicar la ampliación del Museo del Prado, del Salón de Reinos, y muy pronto Madrid será la sede de su Fundación. En este reportaje también interviene el arquitecto Ignacio Vicens, que presentó a Foster dentro del foro puesto en marcha Círculo Fortuny.

 La empresa extremeña del sector audiovisual Pastrana LAB, que ha tenido un reconocimiento más allá de nuestras fronteras, ha sido nominada a participar en un festival en la localidad tejana de Austin, en Estados Unidos. La productora opta al galardón ‘Excelencia en el diseño de títulos de crédito’ de este festival consolidado desde hace 30 años, en distintos campos de las artes audiovisuales y musicales. Hablamos con uno de sus cofundadores, el realizador Kike Arias.

 A continuación, nos fijamos en Internet. Y es que, cada vez más, está propiciando nuevos modelos de negocio, con cursos que son impartidos por los propios empresarios. Muchos profesionales han visto que existe una necesidad de adquirir conocimientos de otros que son ya expertos en distintas áreas y sectores.

 Despedimos con la música de Nacha Pop.

Punto de enlace
Más opciones