Punto de enlace   Laura Rojas Marcos: claves para afrontar el nuevo año 2021 30/12/2020 54:29

Que poquito queda y que ganas de despedir 2020 y que comience un año nuevo. Razones tenemos para que 2021 encienda nuestras vidas, que parecen congeladas desde el pasado mes de marzo por la pandemia.

Nos queda aún camino por recorrer hacia esa normalidad que nos permita recuperar los abrazos robados, las reuniones con la familia y amigos, y sobre todo, poder superar tanto dolor y soledad.

Y para hablar de ello, de cómo encarar el futuro, invitamos a Laura Rojas Marcos, doctora en Psicología Clínica y de la salud, y autora de libros: Como hacer que te pasen cosas buenasEl sentimiento de culpa o Somos cambio, entre otros.

La Fundación Madrina lleva 20 años al lado de los más vulnerables, ayudando y mejorando la vida de niños, madres y mujeres embarazadas con pocos recursos. Muchas, víctimas de violencia, trata, prostitución, abuso o cualquier otro tipo de exclusión o desigualdad social. Esta organización se ha convertido en tan solo dos décadas en centro de referencia de Servicios Sociales y en estos tiempos en que la pandemia ha dejado a muchas personas en la calle o en las colas del hambre, ahí están para ayudar y acompañar. Hablamos con su presidente y fundador, Conrado Jiménez, para que nos cuente como ha sido el camino y como sigue siendo el día a día la fundación.

Punto de enlace
Más opciones