Punto de enlace   Javier Castillo, escritor español que conquista Times Square 04/05/2021 22:42

Hablamos con un español que está teniendo un éxito sin precedentes en todo el mundo. Se trata del joven escritor malagueño Javier Castillo, que ha añadido un hito más a su imparable carrera: ser el primer español en inundar con su imagen Times Square, la mítica plaza de Nueva York.

El Juego del Alma es su última novela, que está consiguiendo batir todos los récords desde su lanzamiento a finales del pasado mes de marzo, con una segunda edición durante su primer día en librerías. Ambientada la trama de la novela en Nueva York, es ahora el turno de Estados Unidos que se prepara para acoger su lanzamiento en castellano. Verá la luz este próximo 11 de mayo, llegando a más de 60 millones de hispanohablantes.

Desde que lanzara su primer libro, El día que se perdió la cordura, al que siguió El día que se perdió el amor, la carrera de Javier Castillo ha estado marcada por el éxito. Sus cinco novelas de suspense hasta el momento se han publicado en más de 60 países y 10 idiomas. Su anterior libro, La chica de nieve, fue la novela más leída durante el confinamiento en España. (04/05/21)

Punto de enlace
Más opciones