Punto de enlace   Homenaje a Emilia pardo Bazán en la BNE 18/06/2021 30:07

Con motivo del centenario del fallecimiento de Emilia Pardo Bazán en este 2021, la Biblioteca Nacional de España, Acción Cultural Española, la Xunta de Galicia y la Comunidad de Madrid han querido unirse para organizar una exposición: Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad, concebida para rendir homenaje a una de las grandes escritoras europeas de su generación, del último tercio del siglo XIX y primeras décadas del XX. Hablamos de esta muestra que acaba de inaugurarse en Madrid y que reúne más de dos centenares de piezas de la vida y la obra de esta importante mujer.

Nos hacemos eco a continuación de una iniciativa entrañable en Madrid, de la productora Beti Alai, en los Teatros Luchana: todos los abuelos que acompañen estos dos próximos meses a sus nietos a ver las obras infantiles, serán invitados a ver las representaciones las veces que quieran.

Y en nuestro “Sabroso vacilón”, con los ritmos y la música que todas las semanas nos trae el periodista hispano-cubano Rafael Solano, el protagonista es el cantautor panameño Omar Alfanno.

Punto de enlace
Más opciones