Punto de enlace   Gran operativo de exámenes de la UNED en todo el mundo 10/02/2020 54:35

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, la UNED, ha puesto en marcha su gran maquinaria para examinar a estudiantes en todo el mundo. Más de 200.000 exámenes celebrados en los cinco continentes que exigen un gran despliegue técnico y humano.
Desde el 27 de enero y hasta el 15 de febrero se les evalúa tanto en sedes nacionales, como centros penitenciarios, embajadas y bases militares internacionales. Nos lo cuenta la persona que está al frente de este importante dispositivo académico, Rebeca de Juan, secretaria general de la UNED. Y hablamos también con Antonio Romero Rodríguez, que estudió Derecho en una prisión.

A continuación, nos vamos de exposición a Moscú, al centro Manege, donde puede verse una retrospectiva del pintor español Salvador Dalí que lleva por título Dalí, arte mágico. Se han reunido 180 obras procedentes de España y de colecciones privadas europeas y rusas. Una muestra que se ha presentado como un gran acontecimiento en la capital rusa. Nos lo cuenta Montse Aguer, comisaria y directora de los museos de la Fundación Gala-Salvador Dalí.

Despedimos con la música de La Guardia.

Punto de enlace
Más opciones