Punto de enlace   Fundación Nadine beca a jóvenes artistas con impacto social 26/11/2020 55:27

La Fundación Nadine ha becado cinco proyectos artísticos de jóvenes emprendedores que tienen un gran impacto social. Proyectos como el de Antonio Venegas y sus talleres de artes escénicas con los jóvenes internos del centro penitenciario Navalcarnero. O el de María Magdalena y su ‘Proyecto Nana’, dedicado a madres y embarazadas en situación de vulnerabilidad para sanar a través de la música. Con ellos hablamos, pero también con la directora de la Fundación Nadine, María Suárez.

En la sección “Memorias de ayer”, nos detenemos en la figura del escritor Ramiro Pinilla, referente de la corriente renovadora de la narrativa española que se inició en los años 60.

Por último, el grupo Los Afectos Diversos pone el broche de oro a la XXX edición del FIAS, el Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid, un certamen que se vio interrumpido en marzo por la pandemia y que se ha reprogramado este mes, con 15 conciertos. Hablamos con el director del festival, Pepe Monteant, que es también asesor de música de la Dirección General de la Promoción Cultural de la CC.MM.

Punto de enlace
Más opciones