Punto de enlace   Eva Ortega-Paino trabaja desde los biobancos contracáncer 17/09/2019 56:00

Hablamos del cáncer y de la investigación contra el mismo que lleva a cabo la científica Eva Ortega-Paino, doctora en Bioquímica y Biología Molecular, que desde este mes de septiembre es la nueva directora científica del Biobanco del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas del CNIO en Madrid. Asimismo, es la nueva secretaria general de Raicex, la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos en el Exterior, organización que colabora con nosotros acercándonos el trabajo que realizan muchos de estos científicos fuera de España.

Relacionada también con la ciencia es nuestra siguiente propuesta: el autismo. La Confederación Autismo España tiene un manual con recomendaciones y consejos para ayudar a los periodistas a la hora de elaborar informaciones sobre este trastorno neurobiológico.

Terminamos con la música de Rosalía. La cantante catalana con una carrera de ascensión meteórica en todo el mundo, actuará en España con dos únicos conciertos: Barcelona y Madrid el próximo mes de diciembre.

Punto de enlace
Más opciones