Punto de enlace   Congreso de Alergias Pediátricas 02/10/2020 55:38

Arranca el Congreso anual de alergia pediátrica, son ya 44 ediciones, y debido a la pandemia por la COVID - 19 su celebración es virtual. Se hablará de los avances en las alergias infantiles y adolescentes, pero también de las vacunas frente al nuevo coronavirus. De todo ello conversaremos con la doctora Mercedes Escarrer, que es presidenta de la Seicap, la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica.

Por otra parte, el coronavirus ha puesto patas arriba nuestra sociedad, además de las muertes y el dolor que está provocando, se lleva por delante proyectos y sueños, como la celebración de la Feria del Libro de Vallecas, en Madrid. Las restricciones por la pandemia impidieron su normal desarrollo. Allí se programó un debate sobre la novela romántica que no pudo celebrarse y que hoy traemos a este estudio. Vamos a contar con dos autoras jóvenes de novela romántica, Marta Villena y Marisol Esteban y con Ana Ramos, compañera de RNE y autora de La Pluma.

Despedimos con la sección Sabroso Vacilón, hoy Rafael Solano lo dedica a la historia de un personaje pintoresco cubano, Churumbele, del cual se hicieron numerosas canciones.

Punto de enlace
Más opciones