Punto de enlace   ARCO On y ARCO Off, dos miradas de la Feria de Arte... 26/02/2019 54:29

Nos aproximamos a ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo, para conocer uno de los proyectos que se van a desarrollar en el recinto ferial de Ifema, pero también hablamos de ARCO Off y de otras muchas propuestas que se desarrollan en la capital española coincidiendo con la feria.

Os proponemos una mirada de ARCO a través de un proyecto que realiza la asociación cultural Hablar en Arte con Acción Cultural Española y con ARCO. Un encuentro entre visitantes internacionales, muchos de ellos de museos y fundaciones, con comisarios que les muestran la obra de artistas locales. Nos lo cuentan la comisaria y agente cultural, Susana Bañuelos, y Flavia Introzzi, miembro de la empresa cultural Hablar en Arte.

Seguimos con nuestra mirada al mundo del arte, en este caso para introducirnos en el dibujo contemporáneo. Y es que la capital acoge la cuarta edición de Drawing Room, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en el Palacio de Santa Bárbara, poniendo el foco principal en el coleccionismo de dibujo y obra sobre papel. Una edición que reunirá a una veintena de galerías procedentes de Bélgica, Argentina, Japón, Portugal y España y en la que participan 40 artistas, con gran presencia, por cierto, de mujeres. Nos lo va a cuenta Mónica Álvarez Careaga, directora de la feria.

Despedimos con Paco de Lucía.

Punto de enlace
Más opciones