Punto de enlace   ''Aprendizaje de lenguas e inclusión', proyecto de... 14/03/2019 54:38

Hablamos con María Lozano Zahonero, profesora-investigadora de Lingüística y Traducción Española de la Universidad de Roma Tor Vergata. Sus proyectos actuales se centran en el aprendizaje mediante dispositivos móviles y su incidencia en la dimensión emotiva del lenguaje, así como el diseño de sistemas de tutoría inteligentes que faciliten la inclusión social. Forma parte además de la directiva de la Asociación de Investigadores Españoles en Italia.

Hacemos a continuación historia con la figura de Rafael Tegeo, pintor español del siglo XIX, al que el Museo Nacional del Romanticismo en Madrid le dedica una gran exposición, inédita hasta el momento. Un artista olvidado que cambió la escena pictórica, gran retratista, que trajo los aires del Romanticismo a la pintura española.

Terminamos con los datos del décimo Anuario de la Música en Vivo, que apuntan un balance muy positivo en España para la industria del directo: 2018 fue el mejor año de su historia en términos de facturación con un récord de 334 millones de euros. Bruno Mars fue el artista internacional que más público congregó en sus citas.

Punto de enlace
Más opciones