Punto de enlace Radio Exterior

• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Álvaro de la Cruz-Dombriz estudia el cosmos en Sudáfrica

• Compartir en Facebook Facebook

Punto de enlace - Álvaro de la Cruz-Dombriz estudia el cosmos en Sudáfrica - 07/01/20

07 ene 2020

Viajamos a Sudáfrica para hablar con un científico madrileño Álvaro de la Cruz-Dombriz, profesor titular en el Departamento de Matemáticas y Matemáticas Aplicadas de la Universidad de Ciudad del Cabo, y miembro del Centro de Astrofísica, Cosmología y Gravedad. Su trabajo se ha centrado en el estudio de teorías que intentan resolver los problemas aún abiertos en Cosmología y Física Teórica, allí donde la Teoría de la Relatividad de Einstein no es capaz de dar una respuesta satisfactoria.

Nos detenemos a continuación en las Áreas Protegidas en España, en relación a un estudio realizado en el CSIC, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El trabajo concluye que estas figuras legales son políticas eficaces en la protección de hábitats naturales, y ayudan a frenar la expansión constructora.

Los últimos 1.371 programas de Punto de enlace