Punto de enlace   Una exposición en Nueva Orleans resalta el pasado español en 12/06/2018 51:34

Cruzamos el Atlántico, hasta Estados Unidos, porque la ciudad de Nueva Orleans acoge una exposición histórico-artística que destaca la importante contribución de la monarquía española al nacimiento y formación del país norteamericano, entre los años 1775 y 1783. Memorias recobradas. España, Nueva Orleans y el apoyo a la Revolución Norteamericana, es uno de los eventos culturales más destacados que se han organizado con motivo del tercer centenario de la fundación de esta ciudad. Está con nosotros el comisario de esta exposición, José Manuel Guerrero Acosta, militar, investigador en temas relacionados con la Historia de España.

Nos vamos a continuación al teatro. Se representa en Madrid en el Teatro del Barrio, Mi tele tiene un grillo dentro, de la directora y actriz Valeria Alonso. Ella nos cuenta cómo es la puesta en escena de la obra.

Y terminamos con una exposición, que, debido a su gran éxito, se ha prorrogado cuatro meses más. Se trata de Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos, en el Centro Arte Canal de la capital española.

Punto de enlace
Más opciones