Próxima parada en Radio 5   OMD & James Morrison y Timothy B. Schmit 12/02/2021 01:03:04

Depeche Mode - Then Jerico - Jimmy Nail - The Beloved - Timothy B. Schmit - Huey Lewis & The News - Céline Dion - James Morrison - The Corrs - Richard Marx - The Christians - Paul Weller - Orchestral Manoeuvres In The Dark

Depeche Mode "Get the balance right!"

Construction Time Again fue el tercer disco de Depeche Mode y el primero que contó con la participación de Alan Wilder, conjunto sólido y bien nivelado de canciones.

Then Jerico "Big area"

Álbum que fue el mayor éxito y el single Big Area, la canción más popular de los londinenses.

Jimmy Nail "Ain't no doubt"

Jimmy Nail, cantautor, actor, productor de cine y escritor inglés, acechaba con frecuencia las listas de éxitos de su país en la década de 1990.

The Beloved "The sun rising"

Cuarteto cuyo sonido se inspiró en la psicodelia, The Beloved encontró su mayor éxito como dúo dance-pop con influencias rave.

Timothy B. Schmit & Sheryl Crow "The good fight"

Timothy Bruce Schmit es un músico estadounidense, conocido por su trabajo como bajista, cantante y compositor de Eagles y Poco. También ha trabajado durante décadas como músico de sesión y artista en solitario. Tocó la guitarra acústica en la canción "Africa" de Toto. Editó esta canción en 2019.

Huey Lewis & The News "While we're young"

Banda que gobernó la década de 1980 con melodías elegantes, aptas para la radio y pegadizas. Huey Lewis, padece de la enfermedad de Ménière, una rara afectación que lo ha dejado prácticamente sordo y que le impide presentarse en vivo o cantar. Weather es el último trabajo que han editado.

Céline Dion & Chris Isaak "Wicked game"

Cantante canadiense cuya voz inimitable con baladas que la ayudaron a convertirse en una de las artistas con más ventas. Sus contribuciones a las bandas sonoras de películas ayudaron a expandir su presencia en la corriente principal de la cultura pop. Más de 30 años han pasado desde que Chris Isaak lanzara su éxito "Wicked game". En 2020 Celine Dion hizo su propia versión de la canción respaldada por el propio Isaak.

James Morrison "So beautiful"

Con influencias de Stax y Motown, You’re Stronger than You Know es el nuevo álbum de James Morrison, el británico uno de los grandes compositores de la última década que logró un gran éxito en el comienzo del actual milenio, con encantadoras canciones pop y una voz cálida y conmovedora.

The Corrs "All the love in the world"

El cuarteto irlandés se formó en 1991 y gozó de popularidad regional; en 1994, el embajador estadounidense en el país invitó a los Corrs a actuar en la Copa del Mundo de 1994 en Boston. Posteriormente, la banda expandió su popularidad al aparecer en los Juegos Olímpicos de Atlanta y colaborar con Celine Dion.

Richard Marx "Hazard"

Peso pesado del pop y rock contemporáneo, que a finales de la década de 1980 y principios de la de 1990 publicó una serie de álbumes y sencillos número uno.

The Christians "Harvest for the world"

Grupo que fusionó pop sofisticado con soul tradicional y obtuvo varios éxitos Top 40 de finales de los 80 y principios de los 90 en su Reino Unido natal. 

Paul Weller "Village"

Repleto de soul, On Sunset incluye varias piezas en las que Paul Weller suena esplendoroso e irradia toda su grandeza creativa.

OMD "Enola Gay"

OMD es una banda británica de synth pop y new wave.​El grupo fue fundado en la ciudad de Meols, Merseyside, en 1978 por Andy McCluskey y Paul Humphreys. Han vuelto a editar en 2020, con nuevas especias.

••

Próxima parada en Radio 5
Más opciones