Postdata   Carta 122: A concierto cancelado, disco recomendado 03/04/2020 59:42

East Sussex, Inglaterra. 24 de marzo de 2020. 

Carta de Gus Christie, Presidente del Festival de Glyndebourne.

"El COVID-19 ha trastocado nuestras vidas y en este momento nuestra principal preocupación es la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestra empresa y nuestro público, todo parte de la extensa familia de Glyndebourne. También tenemos la intención de asegurar la continuidad del Festival y garantizar su futuro. Siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno británico, tomamos la difícil decisión de cancelar todas las funciones hasta el próximo 14 de julio. No ha sido una decisión fácil de tomar, y entendemos que estas cancelaciones serán una noticia muy decepcionante para el público.

Nuestros corazones están con los artistas y con nuestro personal, que enfrentan una situación particularmente sombría. Para ellos, estas cancelaciones significan la pérdida de sus medios de vida. Estamos ofreciendo a las personas con las entradas ya compradas la oportunidad de donar el valor de las mismas, en su totalidad o en parte. Todas las donaciones desempeñarán un papel vital para ayudarnos a apoyar a los trabajadores y asegurar la viabilidad financiera a largo plazo de Glyndebourne.

Sé que todos estamos muy preocupados por el impacto que COVID-19 está teniendo en nuestros seres queridos y en nuestra vida cotidiana. Todos en Glyndebourne les enviamos nuestros mejores deseos y esperamos volver a compartir la ópera pronto.

Postdata
Más opciones