www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • ¿Por qué vacunar primero a los más expuestos?

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - ¿Por qué vacunar primero a los más expuestos? - 27/11/20

27 nov 2020

La mayoría de los ciudadanos se encuentran a la espera de las nuevas medidas y restricciones para la Navidad debido a la pandemia del coronavirus. A menos de un mes sigue habiendo muchos interrogantes en el aire y pocas opciones para planificar unas fechas muy familiares. Por eso, nuestras razones de hoy nacen justamente de esta situación:

Hablamos con Jorge Rodríguez, ingeniero de la Universidad Khalifa de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), sobre el plan de vacunación planteado por el gobierno y el estudio que él ha realizado al respecto y en el que cuestiona que las primeras vacunas contra la Covid-19 vayan dirigidas a grupos de riesgo. ¿Por qué no vacunar antes a los que tienen más interacción social?

También hablamos de nuestros mayores, de las residencias y de qué pasará con ellos estas navidades. Tema que enfocamos centrándonos en la Residencia Las Cármenes de Poblete, Ciudad Real; que tras un duro año ha publicado el libro Crucero a Las Cármenes, viaje a las islas de los recuerdos, con sus mayores como protagonistas. Felipe Sánchez es psicólogo en la residencia. 

Y, por último, salimos a la calle para conocer la situación de un restaurante mítico que a estas alturas ya tendría todo reservado de cara a las cenas de Navidad. Por el momento, no ha sucedido eso. Nos lo cuenta Antonio González, gerente del Restaurante Botín de Madrid.

ver más sobre "Por tres razones - ¿Por qué vacunar primero a los más expuestos? - 27/11/20" ver menos sobre "Por tres razones - ¿Por qué vacunar primero a los más expuestos? - 27/11/20"

Los últimos 1.668 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos