Por tres razones   'Youtubers' gastronómicos:"Hasta el más torpe puede cocinar" 03/12/2019 54:04

En la segunda hora nos vamos hasta El Matadero de Madrid para disfrutar de un ensayo del radioteatro 'La vida es sueño', una adaptación de la obra de Calderón de la Barca. Nuestro compañero de Cultura Rubén Nevado nos lo cuenta.

También ponemos todos los sentidos en la denuncia de pescadores gallegos que apelan al Tribunal de Derechos Humanos para cobrar la pensión que les niega Noruega. Alberto Paz es portavoz de la asociación Long Hope -que agrupa a pescadores gallegos en su mayoría- y él nos acerca a esta historia. También escuchamos al profesor de Derecho de Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de A Coruña (UDC), Xosé Manuel Carril, que asesora desinteresadamente a Long Hope.

Es hora de la merienda y nosotros nos vamos a un encuentro de 'youtubers' gastronómicos que nos enseñan a preparar un menú completo asegurando que "hasta el más torpe puede cocinar".

Y en el día en el que han salido los datos del paro de noviembre, los peores de este mes desde el año 2016, nos volvemos a poner en la piel de Pablo Luis, nuestro parado de larga duración. En la última entrega, había recibido varias ofertas de trabajo, ¿cuál es su situación actual?

Por tres razones
Más opciones