Por tres razones   'Sonrisas desde casa' para niños hospitalizados 19/05/2020 53:14

Como cada día, resolvemos las dudas de nuestros oyentes: ¿Cuándo podremos visitar los cementerios? Responden Alejandro Ramón, concejal de Cementerios y Servicios Funerarios en el Ayuntamiento Valencia y José Antonio Muñoz, gerente de EMUCESA, empresa que gestiona el cementerio de Granada.

¡Después juntamos a dos raperos que en el futuro podrían protagonizar una "batalla de gallos"! Por un lado, charlamos con Manuel Astray, un rapero de solo 16 años que está arrasando en redes sociales, por otro, con El Chojin, un grande de este estilo musical y con el que siempre es un placer hablar por su cordura y su sentido común, tan poco habitual en estos tiempos que corren.

Los hospitales también han restringido la entrada a los payasos. Hablamos con Andrés, vitoriano voluntario de los Payasos de Hospital, de la Asociación ExpressyourClown y que está deseando volver con los chavales. Conocemos, además, la labor de Sergio Claramunt y la asociación sin ánimo de lucro valenciana de la que es director artístico. Se llama PayaSOSpital y ha puesto en marcha Sonrisas desde casa. Como los payasos no pueden visitar los hospitales, utilizan un canal de Youtube para mandar todos sus ánimos a los niños hospitalizados.

Por tres razones
Más opciones