Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 'Sonrisas desde casa' para niños hospitalizados

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - 'Sonrisas desde casa' para niños hospitalizados - 19/05/20

19 may 2020

Como cada día, resolvemos las dudas de nuestros oyentes: ¿Cuándo podremos visitar los cementerios? Responden Alejandro Ramón, concejal de Cementerios y Servicios Funerarios en el Ayuntamiento Valencia y José Antonio Muñoz, gerente de EMUCESA, empresa que gestiona el cementerio de Granada.

¡Después juntamos a dos raperos que en el futuro podrían protagonizar una "batalla de gallos"! Por un lado, charlamos con Manuel Astray, un rapero de solo 16 años que está arrasando en redes sociales, por otro, con El Chojin, un grande de este estilo musical y con el que siempre es un placer hablar por su cordura y su sentido común, tan poco habitual en estos tiempos que corren.

Los hospitales también han restringido la entrada a los payasos. Hablamos con Andrés, vitoriano voluntario de los Payasos de Hospital, de la Asociación ExpressyourClown y que está deseando volver con los chavales. Conocemos, además, la labor de Sergio Claramunt y la asociación sin ánimo de lucro valenciana de la que es director artístico. Se llama PayaSOSpital y ha puesto en marcha Sonrisas desde casa. Como los payasos no pueden visitar los hospitales, utilizan un canal de Youtube para mandar todos sus ánimos a los niños hospitalizados.

ver más sobre "Por tres razones - 'Sonrisas desde casa' para niños hospitalizados - 19/05/20" ver menos sobre "Por tres razones - 'Sonrisas desde casa' para niños hospitalizados - 19/05/20"

Los últimos 1.200 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos