Por tres razones   Las secuelas del Covid-19 20/05/2020 53:03

Comenzamos el programa de hoy, preguntándonos por las secuelas que deja el coronavirus a quienes lo padecen con Javier De Miguel Díez, jefe de sección en el Servicio de Neumología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en Madrid. 

Después tratamos de averiguar qué pasa por la cabeza de un científico. Esta semana ha tenido lugar una de las citas más apasionantes que ha reunido a los mayores expertos de España en coronavirus para conocer cómo avanza la búsqueda de un tratamiento contra esta enfermedad. Sobre ello, hablamos con Luis Enjuanes, director del Laboratorio de Coronavirus del CNB-CSIC y uno de los participantes en el evento de la Fundación Alternativas. 

Terminamos con una pregunta ¿cómo puedeser que en el campo haya puestos por cubrir si hay tantos ciudadanos en paro? Escuchamos los testimonios de José Vicente Andreu, agricultor de cítricos y vicepresidente de Asaja Alicante, Iván Lorente, extrabajador de la construcción y Adolfo Benifato que estaba preparándose las oposiciones para profesor de secundaria.

Por tres razones
Más opciones