Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La ruta de 1.300 ovejas hacia los Picos de Europa

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - La ruta de 1.300 ovejas hacia los Picos de Europa - 24/06/20

24 jun 2020

En la segunda hora de Por tres razones, avanzamos en nuestro recorrido junto a un rebaño de ovejas trashumantes en su ruta hacia los Picos de Europa. Este camino, que realizamos ya el verano pasado junto al naturalista y presidente de la Asociación de Trashumancia y Naturaleza, lo recorren unas 1.300 ovejas y más de 200 cabras y comenzó el 31 de mayo. Charlamos con Marity González, directora de proyectos de la Asociación de Trashumancia y Naturaleza, que nos cuenta en qué etapa del recorrido se encuentran, y con Judit Ballarín, una joven pastora de Altorricón (Huesca).

¿Y cómo va a ser ir de vacaciones a una casa rural? Este año, son muchos los que han optado por esta clase de turismo. Carmen Fernández nos cuenta cómo se adaptará este sector a la nueva situación.

Terminamos el programa de hoy con la música de Café Quijano. Charlamos con su vocalista, Manolo Quijano, que nos responde a las preguntas que suscitan alguna de sus canciones, como quién es la Lola, cuánto hay de ficción y de realidad en "La taberna del Buda" o dónde está toda la gente de la canción "Las llaves de Raquel", gracias a su nuevo libro, 'Detrás de la letra'. Además, el grupo acaba de estrenar un nuevo tema junto a María José, La Josa, llamado "Saber si estoy a tiempo".

ver más sobre "Por tres razones - La ruta de 1.300 ovejas hacia los Picos de Europa - 24/06/20" ver menos sobre "Por tres razones - La ruta de 1.300 ovejas hacia los Picos de Europa - 24/06/20"

Los últimos 1.330 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos