Por tres razones   ¿Respetamos las normas cuando salimos a hacer ejercicio? 22/05/2020 52:49

Comenzamos el programa de hoy conversando con la doctora Paloma Navas, directora general de Salud Pública en Cantabria. Con ella, que es especialista en medicina preventiva y doctora por la universidad Johns Hopkins, analizamos el papel de los rastreadores, el nuevo empleo que crece para intentar frenar la pandemia. 

Después, charlamos con el exatleta olímpico Carles Castillejo sobre las personas que salen a hacer deporte en el estado de alarma sin respetar las normas. 

Además, conocemos la historia de María Albiñana, una actriz valenciana que nunca imaginó que iba a se iba representar en una serie a ella misma en el papel de una novia que a dos días del banquete tiene que cancelar su boda con un director de cine australiano por una pandemia. Una serie basada en hechos reales. 

Por último, charlamos con Ana del Rincón, la presidenta de la Asociación de vecinos de Aluche que nos explica cómo está la situación en el barrio con respecto a las colas de vecinos que cada fin de semana se forman para recoger una bolsa de comida.

Por tres razones
Más opciones