Por tres razones   Maitane Alonso, la joven que alarga la vida de los alimentos 24/09/2019 53:00

Una máquina de envasado con aire tratado que prolonga el periodo de conservación de los alimentos es la idea por la que Maitane Alonso, nuestra primera protagonista de hoy hoy, ha recibido hasta dos premios, de Sostenibilidad y Microbiología, en el certamen más importante de ciencia y tecnología del mundo organizado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Su invento fue gestado durante una de las barbacoas de su padre en la que comprobó que se acababa tirando mucha comida y que era algo que había que solucionar.

También hablamos sobre la sexualidad femenina con la ginecóloga y escritora Miriam Al Adib, que ha escrito un libro, Hablemos de Vaginas, en el que se aborda la salud de la mujer conectándola con su sexualidad y reivindicando su importancia.

Para terminar la primera hora de Por tres razones, nos atiende el embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliott, sobre la quiebra del turoperador británico Thomas Cook y el plan de rescate que está diseñando la embajada británica para ayudar a todos los afectados.

Por tres razones
Más opciones