Por tres razones   Libros Juan Gómez-Jurado a menos de cinco euros 30/03/2020 53:54

Iniciamos la segunda hora del programa resolviendo las dudas de los oyentes sobre qué pasa con los porteros de los edificios. Nos responde Juan Sempere, voval del Colegio de Profesionales de Administradores de Fincas de Madrid.

Después, charlamos con el escritor Juan Gómez-Jurado. El autor de obras como Reina roja o la reciente Loba negra, ha puesto sus libros para e-book a menos de cinco euros, una iniciativa para fomentar la lectura durante el confinamiento.

Además, conocemos en qué consiste el ‘teléfono de la soledad’ que la Diputación de Málaga puso en marcha hace tiempo y que ahora, con la crisis del coronavirus, está recibiendo llamadas de diversas partes de España. Francisco Salado es presidente de la Diputación Provincial de Málaga y Maite Ramón es encargada del voluntariado de la Fundación Harena.

Por último, en una nueva entrega de Diario de aprendizaje, Juan de Vicente Abad nos habla de la situación de los alumnos que no tienen acceso a internet. Esta situación la conoce de primera mano Toni Solano, del IES Bovalar de Castellón, un centro de difícil desempeño.

Por tres razones
Más opciones