Por tres razones   ¿La leche materna transmite el COVID-19? 25/03/2020 53:07

Comenzamos el Por tres razones de hoy con una historia con final feliz. El pasado lunes, un grupo de 45 enfermeras españolas que permanecían atrapadas en Ecuador, donde llevaban a cabo labores de voluntariado, pudieron finalmente aterrizar en el aeropuerto de Madrid, poniendo fin a un auténtico calvario. Una de ellas es Montse Piorno quién nos relata su experiencia. El Consejo General de Enfermería de España ha colaborado y ofrecido medios económicos y logísticos para que las enfermeras pudieran volver a España. Nos lo explica su vicesecretario general José Luís Cobos.
Después, nos metemos en la piel de Gema, para conocer cómo está llevando una paciente de cáncer una crisis como esta. Además, la directora médica de la Asociación Contra el Cáncer, Mari Luz Amador, nos da unas recomendaciones específicas para este tipo de pacientes.
Por último, conocemos la historia de Andrea, la madre de un bebé de la localidad de Moaña, próxima a Vigo, que le dio el pecho sin saber que tenía coronavirus.

Por tres razones
Más opciones