Por tres razones   Kaira Pérez Aguada, 13 años y seis libros 29/08/2019 54:21

Smart Protection es una start-up creada por Javier Perea -entre otras personas- que ha desarrollado un software para reducir la piratería audiovisual de forma eficiente, protegiendo vídeos en streaming y eventos en vivo.

Santiago Luengo es director general de Secuvita, un banco que conserva la sangre del cordón umbilical, fuente de células madre, capaces de tratar hasta 70 enfermedades.

Kaira Pérez Aguada es una joven escritora de 13 años que, a los 7, publicó su primer libro; ahora tiene seis en el mercado gracias a su imaginación desbordante y el tiempo que dedica a una de sus grandes aficiones: escribir.

Conectamos en directo con el restaurante Silk&Soya de Alcobendas (Madrid) donde la Fundación World Vision International y el empresario e impulsor Cipri Quintas organizan el evento solidario 'Ayudar es divertido' para recaudar dinero destinado a formar a cirujanos en la reconstrucción genital de las mujeres que han sufrido ablación. Hablaremos con la periodista Carmen Domínguez, parte del comité de expertos de la fundación y su responsable de comunicación, Eloísa Molina.

Por tres razones
Más opciones