Por tres razones   En juego el futuro de la conservera Thenaisie Provote 24/06/2020 52:46

Iniciamos la primera hora de Por tres razones charlando con el actor Pablo Rivero, conocido, entre otras cosas, por su papel de Toni Alcántara en la serie 'Cuéntame'. Acaba de publicar su segunda novela, 'Penitencia', en la que cuenta la historia de un actor que después de veinte años de carrera decide huir de la fama y se encuentra con una historia perturbadora.

En esta misma línea, hablamos también con el director y guionista Joaquín Oristrell, jefe de guionistas de la serie 'Cuéntame' desde hace tres temporadas y creador y coordinador de guion de la serie 'HIT'. Precisamente, nos colamos en el rodaje de esta serie, que tuvo que paralizar su grabación por la pandemia y ahora tiene por delante cinco semanas de rodaje, aunque aún sin fecha de estreno. Nos atienden, in situ, la actriz Carmen ArrufatCristina Rodríguez, figurinista, y Pablo Ollero, médico y auxiliar que ha gestionado los test para el equipo.

Y terminamos el primer tramo del programa hablando del futuro de la conservera Thenaisie Provote, con sede en O Grove y en Mos (Pontevedra). Hay en juego más de 100 puestos de trabajo de mujeres que llevan trabajando en la empresa toda su vida. Ahora se encuentra en concurso de acreedores y, aunque hay un posible comprador interesado que mantendría los empleos, los abogados no se atreven a dar el paso. Nos lo explica Rosa Domínguez, presidenta del Comité de Empresa.

Por tres razones
Más opciones