Por tres razones   'First dates': la combinación perfecta 10/01/2020 54:03

Tras hacer un repaso por las diferentes emisoras territoriales, hablamos con Alejo Galve, secretario general de UGT en Teruel, sobre la cuenta atrás para el cierre de la central térmica de la localidad de Andorra. Mañana tendrá lugar una manifestación por las calles de este municipio turolense, donde trabajadores y sindicatos de la central exigirán "una transición justa" ante el cierre definitivo de la instalación.

Y este viernes, además, hablamos con Gert Martin Hald, director del Área de Salud Medioambiental de la Universidad de Copenhaguen. Desde 2013, las parejas en Dinamarca podían divorciarse por Internet. Un matrimonio mal avenido podía levantarse un día y obtener el certificado de divorcio en una semana a golpe de clic. Pero esto ha cambiado recientemente y el nuevo Gobierno danés ha aprobado una norma por la que las parejas deben superar un curso online que los ayude a rebajar toda esa tensión acumulada tras un periodo de disputas y esperar un tiempo para obtener la tan ansiada separación.

Pero como queremos terminar con buen sabor de boca y no con mal de amores, este viernes están con nosotros en el estudio 101 de la Casa de la Radio Yolanda Martín Campayo Amparo Feria, productora ejecutiva y subdirectora, respectivamente, del programa de televisión First Dates, ¿cómo saber qué candidatos van a conectar?

Por tres razones
Más opciones