Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los estereotipos (en el deporte) están para romperlos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - Los estereotipos (en el deporte) están para romperlos - 14/02/20

14 feb 2020

'Mujeres de carne y verso' a las que canta y escribe Juan Valderrama. Cantantes y poetas que escuchaba y leía siendo un niño, referentes de entonces... y de ahora. Sole Jiménez, Cristina Pato, Carmen Linares, Carmen París... Y Gloria Fuertes, Elvira Sastre, seguramente, una de las mejores poetas del panorama actual, que también habla con nosotros esta tarde.

Nos ponemos de nuevo en la piel de Pablo Luis que nos presenta su blog, creado con la ayuda de Fundación Savia. Este organismo ha organizado un taller centrado en las oportunidades laborales para mayores de 50 años.

Los estereotipos están para romperlos. Si pensamos en el arbitraje en el fútbol y en la natación sincronizada, nos imaginamos a un hombre y una mujer, respectivamente. Por eso hay que romper los estereotipos. Ponemos dos grandes ejemplos: el de Rosa Bonet, primera mujer árbitro de fútbol en España (año 1979), y el de Pau Ribes, pionero en esta disciplina masculina en nuestro país. Ambos participan en el congreso 'Deporte y Diversidad de la Comunidad de Madrid'.

ver más sobre "Por tres razones - Los estereotipos (en el deporte) están para romperlos - 14/02/20" ver menos sobre "Por tres razones - Los estereotipos (en el deporte) están para romperlos - 14/02/20"

Los últimos 1.048 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos