Por tres razones   Embarazo y coronavirus: ¿qué riesgos existen? 31/03/2020 54:07

Comenzamos la segunda hora del programa con una duda: ¿Los días que dura el estado de alarma hay que seguir pagando las residencias de estudiantes? Para tratar de responder hablamos con dos residencias sevillanas. Nos atienden Rubén Puente, director de la Residencia La Central y Germán Jaraíz, director de la Residencia Flora Tristán de la Universidad Pablo de Olavide.

Después, el jefe de obstetricia del Hospital 12 de Octubre de Madrid, Antonio García Burguil, nos aclara todas las dudas sobre el coronavirus en los bebés, la leche materna y del traspaso o no de la enfermedad de madre a feto.

Además, conocemos cómo es el trabajo de los agricultores que están desinfectando con sus tractores calles y aparcamientos de hospitales y supermercados. Nos lo explican Cipriano Guillén Luis Aguilar, de ASAJA, agricultores de Arganda del Rey. Con Lorenzo Ramos, Secretario general de UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos), desde La Vega Baja del Guadiana (Badajoz) hablamos sobre la falta de mano de obra en el campo y el desabastecimiento.

Terminamos En Lucena, Córdoba, con la iniciativa de mensajes y sonidos amables en sus calles, en estos tiempos tan complicados.

Por tres razones
Más opciones