Por tres razones   ¿Cuánto cuesta enviar o recibir algo de Canarias? 18/02/2020 53:01

Mohammed es un niño de 11 años que ha salvado la vida a su madre, Nabila Rhazi, llamando a emergencias. Por esta razón, ha recibido recientemente un premio de Emergencias. Hablamos con esta familia y también con Labib Drak, gestor del teléfono 112, que nos cuenta la importancia de mantener la calma y actuar cuanto antes en estos casos.

Abordamos un tema que parece ser uno de los mayores tabúes. Francia ha abierto el melón de la regularización de la asistencia sexual para personas con diversidad funcional. Se trata de una figura que busca fomentar el derecho a conocer el propio cuerpo y la autonomía en personas con discapacidad sin vulnerar su dignidad. Hablamos de esto con Isabel Pérez, presidenta de la Asociación Tandem TeamMaría Clemente, psicóloga y sexóloga de Tandem Team, con Francesc Graja, cofundador de esta asociación y persona con diversidad funcional.

​Además, ¿por qué enviar o recibir paquetes desde Canarias a la península es tan caro? Analizamos los cobros de trámites de aduanas en los envíos con Efren Carrillo, creador del grupo de Facebook "Autodespachos Canarias" con más de 8.500 miembros y que ahora administra Víctor López. También con la Delegada especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Canarias, Carmen Prieto y con varias personas afectadas por estos cobros indebidos.

Por tres razones
Más opciones