Por tres razones   ¿Cuándo volveremos a la normalidad? 27/04/2020 54:24

Comenzamos la segunda hora del programa resolviendo una de las dudas de nuestros oyentes: ¿Qué medidas debe poner un peluquero que va a domicilio para no infectar o no infectarse de coronavirus? Responde Santiago Pardo, presidente de la Asociación de Imagen Personal de la provincia de Huesca.

Después, nos planteamos cómo se está reinventando el Hotel VP Plaza de España para dar servicio. Nos los explica el director general de VP Hoteles Desing, Javier Pérez. También conocemos la visión que de esta crisis tienen desde la industria del teatro con el empresario y productor teatral Jesús Cimarro, director del Teatro Bellas Artes de Madrid, director del Teatro La Latina y director del Festival de Mérida.

Además, Javier Gándara, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) y Miguel Ángel Uriondo, director de Comunicación de Air Europa nos explican cómo va a dar servicio el sector de las aerolíneas cuando se permita volar de nuevo.

Terminamos de la mano de Juan de Vicente Abad, nuestro particular orientador en materia educativa, y profesor con larga experiencia de mediación. Con él, reflexionamos sobre cómo han tenido que asimilar la situación los menores que desde el domingo pudieron salir de casa.

Por tres razones
Más opciones