Por tres razones   Covadonga O'Shea: de las pocas que ha entrevistado a Ortega 16/10/2020 19:22

Amancio Ortega lo conoce todo el mundo pero no son muchos los que han estado con él en la distancia corta... Este hombre de negocios tiene la mayor fortuna de España y la sexta del mundo, según la revista Forbes. No se prodiga mucho y, probablemente, la única vez que lo hemos visto emocionarse en público fue cuando cumplió 80 años y su hija Marta le organizó una sorpresa en el que al ritmo de esta canción bailaron empleados de las tiendas de Inditex de todo el mundo, en el año 2016.

Amazon Prime prepara una serie sobre la vida de Amancio Ortega. Ocho episodios y con un gran nombre en el guión, Ángelez González-Sinde, la ganadora de un Goya y dirección de Norberto López-Amado conocido por series como El tiempo entre costuras. La productora gallega "Ficción Producciones" estará al mando. Mamen Casal, coordinadora de producción

La serie está basada en el libro Amancio Ortega, el hombre que creó Zara de Covadonga O’Shea. Ella es una de las pocas, de las muy pocas que ha podido entrevistar a este empresario de éxito de orígenes muy humildes.

Por tres razones
Más opciones