Por tres razones   Los agradecimientos al personal de limpieza 25/06/2020 52:49

En la primera hora de hoy nos acercamos al Consejo Superior de Deportes y hablamos con Alba Polo, componente del equipo nacional de gimnasia y estudiante de Periodismo que, junto al resto de deportistas, han agradecido la labor del personal de limpieza de Grupo Fissa limpiando con ellos una jornada. Charlamos también con Juan Antonio Pica, personal de limpieza en el CAR de Madrid y de la Residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes.

Los fisioterapeutas Agustín Sánchez Isabel Rubio están lanzando dos ideas a través de micromecenazgos. Para los pacientes de la covid19 que han estado graves y ahora tienen secuelas severas quieren crear una plataforma de fisioterapia digital. Además, nos presentan Coronakode un sistema de código universal con los colores de los semáforos que en forma de chapas que llevaría cada uno y le indicaría al otro cómo de cauto es respecto al coronavirus. Por ejemplo, si llevas la roja y te encuentras con un conocido, él sabrá que no quieres que lo abraces.

También abordamos la problemática para la salud de la contaminación acústica con Julio Díaz, Jefe de Epidemiología de la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III.

Y acabamos esta primera hora descubriendo los rincones más favoritos de la gente a partir de un turismo sostenible con SEO Birdlife, una iniciativa que nos explica su directora ejecutiva Asunción Ruiz.

Por tres razones
Más opciones