Por tres razones   Escribiendo para la libertad 02/07/2020 54:04

Después de hacer un repaso por las emisoras territoriales abrimos las Cartas para la libertad con nuestra compañera Sandra Camps. Esta semana protagoniza la sección Toby, quien desde su celda escribió una carta al juez para pedirle la libertad y le fue concedida.
Después, junto a Alejandro Baca visitamos la subasta de coches de Desguaces La Torre junto a José María, Project Manager de IAG International Auction Group, organizador de la subasta, quien pone a la venta más de 100 vehículos históricos, industriales y de lujo que forman parte de hitos importantes de la historia de España.
También nos interesamos por la situación de los productores de plátanos en Canarias. A día de hoy han producido 38.000 toneladas más de plátanos que el año pasado, pero debido al estado de alarma han comercializado menos, Sergio Cáceres, gerente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias, nos cuenta cómo les está afectando.
Acabamos el programa hablando de la línea aérea que van a poner en marcha los hoteleros de Tenerife debido a la falta de vuelos y turistas que se ha producido. Juan Pablo González es el gerente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Por tres razones
Más opciones