Por tres razones   Reclamar en tiempos de pandemia 17/11/2020 43:00

En Por tres razones hacemos un segundo programa sobre los problemas de los ciudadanos con la burocracia, con los servicios de atención al usuario, etc. debido a la avalancha de llamadas de oyentes que recibimos el 28 de octubre.

Entrevistamos a Itziar Marín, presidenta de CECU (Confederación de Consumidores y Usuarios). Ha dado la voz de alarma sobre el incremento de los tiempos de espera en algunas administraciones durante esta pandemia. Se refieren a los Servicio Público de Empleo Estatal, a los centros de salud, en los bancos, en los registros...

Este martes también queremos dar voz a quienes trabajan de cara al público, ver qué tipos de llamadas reciben y en qué tono, por ejemplo. Nuestra compañera Laura Odene se traslada al 010 de Madrid y Celia Vidal hace un reportaje sobre el ingrato del trabajo de los captadores de una ONG. Conocemos a Javier y vemos cómo intenta que la gente se haga socio de Médicos Sin Fronteras.

Por tres razones
Más opciones