www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • ¿Es posible convertir mascarillas en combustible?

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - ¿Es posible convertir mascarillas en combustible? - 16/02/21

16 feb 2021

La primera razón de hoy se centra en la labor de los logopedas, esenciales en tiempos de Covid-19. Algunas de las secuelas que se han descrito en los pacientes post-UCI como consecuencia de los largos períodos de intubación son las alteraciones de la voz o problemas de lenguaje asociados a alteraciones motoras. Nos lo explica Jaime Paniagua, logopeda en el Hospital Quirón y en el Centro Europeo de Neurociencias y Javier Bueno, logopeda en Vigo. Además, conocemos la experiencia de Carlos, un hombre que ha pasado muchos meses en UCI, diez meses después seguía teniendo problemas en la deglución. Nuestra segunda razón hoy en 'Por tres razones' trata de entender cómo se convierten los residuos sanitarios en combustible. Charlamos con Carmelina Pla, directora general de Infraestructuras de la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana. Hablamos con la cementera que propone convertir en combustible estos residuos. Dimas Vallina es el director gerente de la Fundación del Cemento y el Medio Ambiente CEMA. ¿Qué consecuencias tiene la mala gestión de las mascarillas y el resto del material que acaba en el mar? Responde Ethel Eljarrat, investigadora del IAEA -CSIC (Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua). Terminamos el programa conociendo CREADA, una empresa que gestiona divorcios y separaciones a raíz de la pandemia formada por Rocío López Miguel Ángel Corrales.

ver más sobre "Por tres razones - ¿Es posible convertir mascarillas en combustible? - 16/02/21" ver menos sobre "Por tres razones - ¿Es posible convertir mascarillas en combustible? - 16/02/21"

Los últimos 1.790 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos